""
vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Conoce lo que genero Silvestre Dangond con su Lanzamiento en Valledupar

Noticia Vallenata - Junio 12 de 2018

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Publicidad

Más Noticias



La capacidad hotelera en los establecimientos cinco y cuatro estrellas, el incremento en el comercio gracias a ventas en camisetas, gorras y otros accesorios, así como la ganancia a empresas de transportes terrestre y aéreo, son algunos de los indicadores que subieron con el reciente lanzamiento hecho por Silvestre Dangond en Valledupar.

También el gremio de taxistas, empresas como tipografías y hasta el comercio informal, aprovecharon la llegada de ‘silvestristas’ el fin de semana anterior, quienes se dieron cita en el Parque de la Leyenda Vallenata para ver cantar a Silvestre durante más de dos horas, en un espectáculo que incluyó luces, humo y juegos pirotécnicos.

El Municipio de Valledupar recibió además el pago por los impuestos del concierto, según explicó el empresario Diomar García, así como organismos de socorro, Sayco, Acinpro, y la generación de más de 500 empleos que hicieron parte de la logística durante el montaje y posterior noche del concierto.

El mánager de Silvestre, Carlos Bloom, indicó que la idea con este tipo de espectáculos no es solo generar dividendos a los empresarios o el artista, sino que piensan en el bienestar de la economía local y nacional.

“Nosotros estábamos muy a la expectativa después de que anunciamos el cobro de la boletería para el lanzamiento, hicimos lo humanamente posible para que fuera gratis pero no se pudo, sin embargo el público agotó las camas en algunos hoteles de Valledupar a solo una semana del anuncio, eso nos generó un buen síntoma pero nunca bajamos la guardia, buscamos las estrategias y Silvestre hizo un disco que le gustó al público, ese quizás fue el principal motivo para llenar el Parque de la Leyenda Vallenata”, argumentó Bloom.

Las autoridades administrativas y policivas no reportaron hechos violentos en el marco, ni después del lanzamiento que terminó sobre la madrugada del 3 de junio.

De este compacto, denominado ‘Esto es Vida’, hacen parte canciones como ‘Regálame una noche’, ‘Lo mejor es que volvamos’, ‘Sigo siendo el papá’, ‘La llamadita’, ‘Si mi canto fuera tu encanto’.

En el disco aparecen acordeoneros como Lucas Dangond, su compañero habitual, pero además fueron invitados Rolando Ochoa, Junior Larios y ‘Franco’ Argüelles.
Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3134984783
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis