vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Despedido definitivamente Álvaro Álvarez el triple A

Noticia Vallenata - Octubre 08 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Cuando ya se cumplen más de 20 días del escándalo que generó un video de Álvaro Álvarez “El Triple A”, desprestigiando con fuertes palabras una canción de Orlando Liñan, hoy se confirma que el locutor fue despedido definitivamente de la emisora donde laboraba.

Inicialmente se conoció que “El Triple A” fue despedido por unos días, pero una fue cercana a éstas emisoras nos confirmó que el locutor fue despedido definitivamente y que ya no pertenece al equipo de trabajo de Olímpica Stereo Valledupar.

Cabe recordar que en el video donde aparece “El Triple A” hablando mal de la canción de Orlando Liñan, portaba una camiseta de la emisora Olímpica Stereo Valledupar, hecho que causó disgusto en los oyentes y ésta pudo haber sido la falta para ser despedido.

Álvaro Álvarez será uno de los homenajeados de la versión 2018 del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, y se encuentra gestionando para que ésta versión de este Festival sea inolvidable, donde ya se ha confirmado las presentaciones de grandes artistas del género vallenato.

Ver esta publicación en Instagram

Con toda la humildad que me caracteriza , hago público mi Agradecimiento a este señor AMIGO , Javier Fernández Maestre ! , Gracias por sus enseñanzas en este periodo que termina en un Estacion radial de prestigio @olimpicavalledupar , El tiempo De DIOS , es perfecto , se hace camino al andar , a ti @alvaronegretelavoz saben donde habitan ❤️ , lo demás es bochinche ! @mchar22 Gracias pronto Regresaré si DIOS PERMITE , a otro lugar donde él crea que debo de estar , los llevo en mi corazón a todos @konnisalvear @compadrefranklin @beto_ocampo24 @lisbethpenaranda aunque te fuisteis primero que Yo 😂😂😂 , @robertdjolimpica , @rosmarycampolopez @martinezgrissa y a Los come pan de MIX MEX , @manolofernandeza sobrino saludos a Cristy y su mamá 👍👏🏼 , En La Vida todo termina 🚜🎤

Una publicación compartida de Alvaro Alcides Alvarez (@alvarotriplea) el

Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis