vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

El Excelente video del grupo Kvrass ya supera los 5 millones de reproducciones

Noticia Vallenata - Agosto 07 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Cuando llegan los millones, es el vivo reflejo que el vallenato local si puede hacer videos de alto nivel. Estamos acostumbrados a ver super producciones en los videos de Carlos Vives, pero el Grupo Kvrass "se fajo" con este increible video que refleja muy bien el contenido de la letra de la canción "Cuando llegan los millones", canción que sin duda alguna es el éxito del año. En el video podemos ver una historia bien contada, con un excelente final, sin lugar a dudas, un formato espectacular, tipo producción de televisión, que dista del mismo video de siempre donde una modelo es lo unico llamativo. Felicitaciones al grupo Kvrass y que siga creciendo los millones de reproducciones.

Haaaa y les recordamos algo, por qué este vallenato tiene tanto exito???.... porque tiene letra, porque no discrimina ni hiere, porque le canta a una realidad, a una cotidianidad, porque asi como el video, se puede tomar para una madre, para el futbol o para una relación sentimental.... ojala llegaran nuevamente los millones de canciones como estas... que recuerdan que el vallenato es sentimiento y que bueno que sea el grupo que más "brinca" el que lo haya puesto en evidencia.

Felicitamos al actor y productor Aco Perez, guionista de este video, por tan excelente visión y manera de contar un vallenato.
Fuente: www.vozdeacordeones.co vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis