vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Elkin Uribe y Poncho Monsalvo comenzaron el 2018 tocando en Valledupar

Noticia Vallenata - Enero 11 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Luego de haber tenido un 2017 muy fructífero en el que se afianzaron como una de las mejores agrupaciones vallenatas de la nueva generación gracias a un extraordinario álbum como lo fue “Vuelvo al ruedo”, el cual se posiciono con fuerza en gran parte de la Costa Atlántica, ahora Elkin Uribe & Poncho Monsalvo van por más en este 2018.

Y el año nuevo lo empezaron Elkin & Poncho con el pie derecho, ofreciendo un sensacional concierto el pasado sábado 6 de enero participando en la celebración del cumpleaños 468 de la ciudad de Valledupar en el Parque de la Leyenda Consuelo Araujo Noguera.

En su presentación dedicada a su natal Valledupar, Elkin & Poncho interpretaron magistralmente varios de sus éxitos más reconocidos incluyendo los más recientes que vienen en “Vuelvo al ruedo” y también un sustancioso repertorio de clásicos vallenatos, lo que los hizo merecedores de la ovación de los asistentes.

Así fue el inicio del 2018 para Elkin Uribe & Poncho Monsalvo, rodeado por sus paisanos vallenatos, cantándoles y recibiendo su respaldo como siempre, motivación suficiente para continuar trabajando fuertemente en pro de cumplir los objetivos que se han trazado para este año.
Fuente: Prensa Oficial Elkin Uribe vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3134984783
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis