vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Elvis Crespo lanzó la ventana marroncita en versión merengue

Noticia Vallenata - Enero 11 de 2018 Elvis Crespo lanzó la ventana marroncita en versión merengue

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Una nueva versión del tema ‘La ventana marroncita’ se puede apreciar por YouTube y en las emisoras radiales; se trata del merengue que grabó el cantante puertorriqueño Elvis Crespo, en homenaje al desaparecido Diomedes Díaz, que aún después de muerto mantiene seguidores en el país y el exterior.

El intérprete de éxitos como ‘Suavemente’ y ‘Píntame’ lanzó el vídeo de su sencillo ‘La Ventana Marroncita’ durante la transmisión del programa Primer Impacto, a través de la cadena Univisión y en su canal de Vevo, donde se informó que el tema, disponible en las plataformas digitales, es distribuido bajo el sello Flash Music.

“En el 1999, en Bogotá, los manes y las paisas cantaban de nombre una leyenda en su rumbo. ¡Qué mágica es la casualidad que mi papá se llama Diomedes y mi mamá Irene Díaz! Desde ese día se convirtió en buen amigo de mis influencias. Un día, mi esposa Maribel estaba viendo la novela biográfica del ‘Cacique de La junta’, como también se le conoce al legendario cantante, y ella me invita a verla. Automáticamente quedé atrapado en su historia y decidimos hacer este homenaje”, comentó Crespo.

Las secuencias fueron filmadas en Miami, Florida, bajo la dirección de Gustavo Camacho, quien ha trabajado en más de 300 videoclips musicales y no es ajeno a Elvis ni a Diomedes Díaz. ‘La Ventana Marroncita’ es el primer sencillo del próximo álbum de Elvis Crespo que llevará por nombre Diomedazo, previsto salir al mercado en febrero, con preventa a partir del 12 de enero.

Originalmente esta canción fue compuesta e interpretada por Diomedes Díaz con el acordeonero ‘El Debe’ López.

Muchas historias se han tejido alrededor de la famosa ventana marroncita, ubicada en el corregimiento de La Junta, de San Juan del Cesar, donde Diomedes Díaz hizo pública su declaración de amor a Patricia Isabel Acosta Solano, a quien en esa época le regaló una gran cantidad de canciones.

…Que yo las canto con el alma,

para esa linda morenita

de la ventana marroncita,

a donde duerme mi adorada”…

“Me cantaba con la mayor naturalidad del mundo. Yo era su musa y mi emoción no me cabía en el pecho, mucho más cuando esas historias nuestras se convirtieron en éxito. De ese amor me quedaron mis cuatro bellos hijos y 22 canciones que me regaló con todo el sentimiento que se salía del pentagrama y se metía en mi corazón”, contó en su momento Patricia Acosta a los medios de comunicación.
Fuente: El Pilon vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3134984783
Sus comentarios son importantes para todos, deje su mensaje o comente si le gusto la noticia

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis