vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Farid Ortiz hará homenaje al Joe Arroyo y Antonio Aguilar

Noticia Vallenata - Agosto 07 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Con su estilo característico, basado en la sabrosura que lo diferencia, Farid Ortiz prepara su nueva producción discográfica, en la que rendirá homenaje a dos personajes desaparecidos de la música latinoamericana: Joe Arroyo y Antonio Aguilar.

“Recargado en el corral de piedra

amoroso te estaré esperando

no me importa que caiga la lluvia

que me esté empapando yo te esperaré

no me importa que caigan tormentas

que me esté empapando yo te aguardaré…”

Esta es la frase inicial de ‘Corral de piedras’, una ranchera que el denominado ‘Rey de los Pueblos’ rencauchará para brindarle reconocimiento a Aguilar por su aporte a la industria, que para ellos fue algo más difícil al no tener ayudas tecnológicas para dar a conocer sus canciones.

Pero el folclor mexicano no es nuevo en Farid, quien ya ha hecho varios éxitos adaptados al vallenato, entre ellos ‘Prisionero de tus brazos’, ‘No volveré’, ‘Nadie es eterno’, entre otras. Este formato lo viene implementando el intérprete nacido en Becerril, Cesar, desde el 2008 cuando grabó la producción ‘Con el favor de Dios’.

El mánager del artista, Carlos Alberto Redondo, entregó detalles sobre nombre de los compositores, el ritmo que lleva la grabación y dónde la están realizando.

“Se han hecho 12 pistas y faltan dos más. Este trabajo lo estamos haciendo en los estudios de Rolando Ochoa, con el acordeón de Jader Durán. Tuvimos un receso, pero ya mañana (hoy) retomaremos el proyecto con la estructuración de las dos pistas y luego viene el doblaje de instrumentos”, indicó Redondo.

Hasta ahora los compositores seleccionados son: Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Alejandro Durán, Antonio Aguilar (‘El corral de piedra’), Melkis Suárez, Luis Durán Escorcia, el mismo Farid Ortiz, Romualdo Brito, Álvaro José Arroyo González, Antonio Aguilar.

Para el mes de agosto, en la primera quincena, el equipo de producción entregaría dos canciones como homenaje a Farid Ortiz, con motivo de su cumpleaños, y en septiembre la presentación oficial de todo el disco.

Con el folclor

Álvaro José Arroyo González, Joe Arroyo, será otro de los homenajeados por Farid Ortiz en su compacto. La canción ‘Tamarindo seco’, grabada por el cartagenero en la producción ‘Deja que te cante’, ahora sonará en la voz melodiosa y alegre de ‘El Faruchazo’.

“Esta es una canción especial para poner a gozar los seguidores de Farid Ortiz en el fin de año. Viene con mucho sabor y arreglos especiales que preparó el grupo de trabajo para tomarnos a la costa Caribe y a Colombia entera, porque tenemos un compromiso no solamente de hacer vallenato, también folclor que es algo que caracteriza a Farid en sus producciones”, aseguró Carlos Alberto Arredondo.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis