vozdeacordeones, la página de vallenato más completa

Jorge Oñate, fue dado de alta y estará 15 dias sin cantar

Noticia Vallenata - Agosto 08 de 2018

Publicidad

Publicidad

Más Noticias



Tras ser intervenido quirúrgicamente en la Clínica Iberoamericana de Barranquilla, el cantante Jorge Oñate fue dado de alta y remitido a reposo, por 15 días exactamente para volver a los escenarios.

“Gracias a Dios ya me dieron de alta, ahora a casa a reposar. Muy agradecido con los profesionales de la medicina y administrativos de esta institución, Dios los bendiga. Los llevo en mis recuerdos”, indicó el ‘Jilguero de América’.

El proceso hecho al intérprete de ‘Se te fueron las luces’ es conocido como lamparoscopia y estuvo a cargo del médico Juan Carlos Daza Hinojosa. Su ingreso fue una remisión desde el Instituto Cardiovascular del Cesar con sede en Valledupar, sitio al que llegó con inconvenientes el pasado lunes cuando tuvo que ser internado de urgencia luego de sentir un dolor en la región abdominal.

Oñate fue valorado por los médicos y al practicarle exámenes de rigor encontraron que padece de cálculos en la vesícula.

En declaraciones entregadas a los medios de comunicación en la capital del Atlántico, Jorge Oñate habló de su paso por la clínica.

“Fui operado y Dios me salvó. Vamos a casa ahora y en 15 días volveremos a trabajar. Me siento bien para estar al ruedo musical. Le agradezco a todos mis seguidores y les digo que Dios me ayudó a salir de esto, ahora espero estar viéndolos en las presentaciones”, aseguró.

Agradeció al médico Juan Carlos Daza Hinojosa, quien es nacido en San Juan del Cesar, La Guajira, porque “es un especialista muy grande”.
Fuente: El Pilón vozdeacordeones@hotmail.com Whatssap: 3128285168
Sus comentarios son importantes para todos.

Publicidad

hotel sama, tu mejor hotel en monteria

Más Noticias


Número de Visitantes
contador para blogger gratis